La VoZ digital | Entraron por el techo de un banco, pero fueron pillados y un brasileño detenido

2020-02-29 | 09:22

Inseguridad

Entraron por el techo de un banco, pero fueron pillados y un brasileño detenido
103



  •  


Gentileza Gentileza
Los muchachos ingresaron por el techo del Banco Familiar de Ñemby, pero justito pasaba una patrullera por la zona, vio un vehículo sospechoso que aguardaba en el lugar y frustraron el golpe. Detuvieron a un brasileño.

Eran las 2:00 de esta madrugada cuando una patrullera de la Comisaría 7a de Ñemby pasaba frente a la sede del Banco Familiar de Ñemby. 

Observaron un automóvil Toyota premio frente a la citada sucursal, según dicen con actitud sospechosa. Inmediatamente el conductor del vehículo tomó la decisión de meterle acelerador y "correr" del lugar. 

Ahí inició la persecusión tipo Rápido y Furioso versión mboriahu, y finalmente los uniformados, minutos después, lograron detener al sospechoso. 

Rafael Ciel Medina Campos (29), de nacionalidad brasileña fue detenido y llevado esta misma sede policial. Mientras tanto señalaron que el Toyota está a nombre de una mujer. 

Además hallaron una escalera y herramientas varias, presumiblemente utilizadas para que los cómplices ingresen al local bancario. Estos lograron huir y al parecer no se llevaron nada, excepto el susto.