La VoZ digital | Marito "coquetea" con Cartes

2020-02-29 | 16:18

ANR

Marito "coquetea" con Cartes
103

Gentileza Gentileza
Se sabe del distanciamiento entre Mario Abdo y Cartes, ya desde el gobierno de este último. En medio de las versiones que se buscará un acercamiento entre ambos y candidaturas de consenso, el mandatario dijo que Cartes es un líder importante y vigente dentro del Partido Colorado.

“Hay una gran conciencia sobre la necesidad de construir consensos mínimos. Horacio Cartes, nos guste o no, es un líder importante y vigente del partido. Si uno va a conversar sobre consenso debe hablar con todos. Yo no estoy involucrado en la conversación. No tengo fecha de reunión con él”, dijo Mario Abdo a La Lupa en Loma Plata, Chaco.

El titular del Ejecutivo refirió que justamente con miras al deseado consenso es que le pidió a Luis Alberto Alderete a que hable especialmente con Cartes.

"Es el líder del segundo movimiento más importante del Partido”, acotó el Presidente en la misma línea amigable para con el exmandatario.

La intención de obtener candidaturas de consenso sería especialmente para recuperar municipios perdidos tras años de hegemonía colorada, como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación.