La VoZ digital | Domingo con tiempo estable

2020-03-01 | 06:56

Meteorología

Domingo con tiempo estable
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las temperaturas irán en ascenso este domingo. Se esperan mínimas de 22 y máximas de 36 ° C. Además se podrían dar chaparrones en el este y noreste del país.

Según la Dirección de Meteorología, para hoy domingo 1 de marzo nuevamente se esperan condiciones estables en gran parte del país, a excepción del este y noreste de ambas regiones, donde en horas de la tarde podrían darse chaparrones acompañados de ocasionales tormentas eléctricas. El viento predominante para el día de hoy sería del sureste, con temperaturas en ascenso.

Los pronósticos indican que esta condición se mantendría por lo menos hasta mediados de semana, con probabilidad de extenderse incluso hasta finales de la misma; debido a esto los primeros días de marzo serán marcados por temperaturas elevadas y escasa probabilidad de precipitaciones organizadas.

El norte y este de ambas regiones se presentarían inestables en horas de mayor calentamiento diurno en el periodo considerado, por lo que no se puede descartar chaparrones en dichas zonas.

Las temperaturas irán entre los 22 y 36° C.