La VoZ digital | “Tenemos un dolor inmenso”, dice padre de Fernando en el día de su cumpleaños

2020-03-02 | 14:23

Villa Gesell

“Tenemos un dolor inmenso”, dice padre de Fernando en el día de su cumpleaños
103



  •  


Graciela y Silvino piden justicia por Fernando. GENTILEZA Graciela y Silvino piden justicia por Fernando. GENTILEZA
Hoy Fernando Báez Sosa, el hijo de paraguayos asesinado por rugbiers en Villa Gesell, tenía que haber cumplido 19 años. Un pibe con toda la vida por delante. Sus padres siguen sin encontrar consuelo al perder de la forma más violenta a su único hijo.

Silvino Báez habló en la puerta de su casa de Recoleta antes de ir al cementerio de Chacarita. Por la tarde también participará de una misa en el Colegio Marianista.

El padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, aseguró hoy, día en el que su hijo cumpliría 19 años, que siente un “dolor inmenso”, “bronca” y que con su mujer no tienen consuelo.

En la puerta de su casa del barrio porteño de Recoleta, y antes de partir rumbo al cementerio de Chacarita, Silvino Báez dijo: “Día a día es más duro. Tenemos un dolor inmenso, bronca, hoy en especial que no está Fernando con nosotros”.

“Cada día que pasa nos sentimos más vacíos. A nosotros nos hace falta algo y ése es Fernando”, agregó.

“Fernando no está, eso es lo más difícil. Nosotros tratamos de sobrellevarlo como podemos, no tenemos otra forma, no tenemos consuelo”, afirmó.

El padre de la víctima agradeció al colegio donde iba su hijo, que esta tarde realizará a una misa para recordar a Fernando, confirmó que estarán en la ceremonia y también reconoció “el apoyo de la gente”.

Sobre la investigación, señaló: “Sabemos muy poco de eso, pero creo que están en buen camino”.

“Yo tengo enojo, a mí me corre sangre por las venas, pero hasta que la Justicia haga todo su trabajo yo no puedo andar diciendo cosas que no debo”, comentó.

Por último, y antes de partir hacia el cementerio, Silvino dijo: “Voy a saludar a mi hijo, a decirle que estamos de pie luchando hasta que se consiga Justicia por él y por todos los chicos que la necesitan. No tenemos vida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: TÉLAM