La VoZ digital | Denuncian intento de rapto en el Este

2020-03-02 | 16:37

Alto Paraná

Denuncian intento de rapto en el Este
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Una madre denunció ante las autoridades que tres personas intentaron raptar a una niña de un año del patio de su casa. El caso ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná

El fin de semana último el país se conmocionó con la desaparición de una niña de 7 años, cuyo sospechoso detenido confesó haber asesinado a la pequeña en Minga Guazú, Alto Paraná. El día de hoy una familia de Ciudad del Este denunció el intento de rapto de una bebé, informaron desde la Subcomisaría 12 del Barrio San Miguel. 

La criatura de un año estaba jugando en el patio de su casa cuando tres hombres ingresaron a la vivienda para intentar raptarla, según la denuncia de los familiares ocurrió a las 09.00.

Afortunadamente los desconocidos no lograron con su cometido porque la madre empezó a gritar y a pedir auxilio a sus vecinos, y provocó la huída de los hombres que ingresaron a su casa.

La Policía Nacional y el Ministerio Público empezron la investigación para determinar el trasfondo del caso y poder dar con los desconocidos.