La VoZ digital | Policías aprehenden a un nativo por crimen de niña indígena

2020-03-03 | 19:09

Violencia infantil

Policías aprehenden a un nativo por crimen de niña indígena
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En el marco de la investigación del asesinato de una niña de 12 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un bolso en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre indígena, mientras buscan a un ciudadano argentino.

El subcomisario Víctor Presentado, subjefe de la Comisaría 15° Metropolitana informó sobre la aprehensión de uno de los sospechosos de haber tenido participación del crimen de la niña de 12 años encontrada muerta dentro de un bolso en un patio en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Comentó que se trata de un hombre que también es indígena, cuya identidad aún no podrá ser revelada. El operativo se realiza en la misma terminal.

El uniformado también indicó a los medios de prensa que ahora están en la búsqueda de un ciudadano argentino. Los allegados de la niña asesinada  ya habían mencionado a un joven con el alias de “Curepa”, como el que había amenazado a la víctima. El caso deberá de ser comunicado al Ministerio Público en las próximas horas.

La sospecha de los investigadores es que microtraficantes de la zona de la Terminal tienen que ver con el cruel asesinato de la adolescente.