La VoZ digital | Identifican al ofuscado que rompió la barra del parkin del aeropuerto

2020-03-04 | 19:55

Vandalismo

Identifican al ofuscado que rompió la barra del parkin del aeropuerto
103

El hombre rompe la barra de seguridad del estacionamiento. GENTILEZA El hombre rompe la barra de seguridad del estacionamiento. GENTILEZA
La Policía identificó al violento que rompió la barra de seguridad del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia y la Dinac denunció el caso a la Policía.

Un hombre bastante ofuscado fue grabado por las cámaras de videovigilancia del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi forzando hasta romper la barra de seguridad del estacionamiento. Según fuentes de la investigación, se trata de Miguel Horacio Lovera Rivas.

El hombre estaba a bordo de un automóvil Nissan Tiida de color gris con matrícula BBJ 825, y que según fuentes del Registro del Automotor se encuentra a nombre de una mujer, Aukje Simone Elizabeth  Bilderbeek de Lovera Rivas.

“Lo que hizo esta persona es un atentado a un bien público", mencionó Edgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Sobre las motiviaciones de este hombre, indicó que no quiso pagar la tarifa por utilizar el parking del aeropuerto.

“Para no pagar lo que corresponde, esta persona bajó de su vehículo y procedió a romper la barrera”, señaló a la 800 AM.

El titular de la Dinac anunció que además de la denuncia penal, van a iniciar una querella adhesiva.