La VoZ digital | Sousa Lira niega entrega de documentos a Ronaldinho

2020-03-05 | 19:23

Escándalo internacional

Sousa Lira niega entrega de documentos a Ronaldinho
103



  •  


Sousa Lira en la Fiscalía. GENTILEZA Sousa Lira en la Fiscalía. GENTILEZA
El abogado Marcos Estigarribia, representante del empresario Wilmondes Sousa Lira negó las acusaciones de Ronaldinho Gaucho y su defensa. Mencionó que no fue él quien entregó los documentos de contenido falso.

Cuando la Fiscalía y la Policía allanaron la suite presidencial del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y se encontraron pasaportes y cédulas adulterados con nombres de Ronaldinho Gaucho y su hermano Roberto, el astro brasileño sindicó al empresario Wilmondes Sousa Lira como la persona de haberle entregado los documentos.

En ese momento Sousa Lira fue aprehendido y llevado hasta la sede policial de Investigaciones, mientras que Dinho quedo en la suite vigilado por la Policía. El ex futbolista declaró largamente ante la Fiscalía, y al salir su abogado mencionó que el empresario fue el que entregó los papeles, y que su cliente entendió que el gesto era de cortesía.

Sousa Lira se presentó ante la Fiscalía pero no presentó declaración alguna, pero a la salida su abogado negó que él haya sido el que entregó los pasaportes y las cedulas a los hermanos De Assis Moreira.

Anunció que darán mañana para dar mayores detalles del caso.