La VoZ digital | Ronaldinho, imputado, mañana comparece ante el Juzgado

2020-03-06 | 23:10

Escándalo internacional

Ronaldinho, imputado, mañana comparece ante el Juzgado
103

Ronaldinho está en la Agrupación Especializada. GENTILEZA ABC TV Ronaldinho está en la Agrupación Especializada. GENTILEZA ABC TV
La Fiscalía informó que se rectificó en el pedido de criterio de oportunidad para Dinho y sy hermano, y lo imputó por uso de documento público de contenido falso y solicitó para ambos la medida cautelar de prisión preventiva. Pasará la noche en la Agrupación Especializada, y mañana comparecerá ante el juez Mirko Valinotti.

El fiscal Osmar Legal imputó a Ronaldo de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña, 39 años, exfutbolista, y su hermano, Roberto de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña por el hecho punible de Uso de Documento Público de contenido falso y solicitó para ambos la medida cautelar de Prisión preventiva.

Este viernes, en el marco de la causa que involucra al jugador Ronaldinho, la Fiscalia General,  dispuso la rectificación de la postura presentada por la Unidad de Crimen Organizado, en virtud al Trámite de Oposicion y expediente remitido.

Además, fue asignado el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos del Ministerio Público para conformar un equipo de trabajo con los agentes Alicia Sapriza y Federico Delfino, quienes continúan en la causa.

Legal ordenó la detención de Ronaldo de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña, 39 años, exfutbolista, y su hermano, Roberto de Assis Moreira, de nacionalidad brasileña. El procedimiento se llevó a cabo junto con agentes de la Policía Nacional.

Se procedió a la detención de los mencionados precedentemente, en cumplimiento al Oficio Nº 152 del 6 de marzo de 2020, firmado por el fiscal Osmar Legal, en prosecución a la investigación de la causa Nº 1683/2020 caratulada “Wilmondes Sousa Lira y otros sobre Uso de Documento de Contenido Falso y otros”.

Los detenidos fueron remitidos a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: MP