La VoZ digital | Superman garroteó a la exsenadora Blanca Fonseca

2020-03-09 | 08:34

Violencia contra la mujer

Superman garroteó a la exsenadora Blanca Fonseca
103

Gentileza Gentileza
La exsenadora liberal Blanca Fonseca recibió una golpiza por parte de su esposo, Hernán Samaniego, más conocido como superman, exfuncionario de Yacyreta. Todo habría iniciado tras una escena de celos en la casa del suegro de la exlegisladora, en una cena donde también estaba presente el senador del Frente Guasu Sixto Pereira. Ocurrió en la madrugada del domingo en en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Primero de Marzo, departamento de Cordillera.

La pareja estaba en una cena en la casa del padre de Samaniego en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Primero de Marzo, departamento de Cordillera. Del evento también participaba el senador Sixto Pereira, en la noche del sábado. 

Según datos policiales, en un momento dado una señorita quiso acercarse hasta el legislador del Frente Guasu, pero fue interceptada por Samaniego. 

Al parecer en ese momento Blanca Fonseca reclamó la situación a su esposo y fue ahí que empezó una discusión. 

La misma fue subiendo de tono hasta llegar a la violencia física en una de las habitaciones de la casa. 

La Policía fue alertada y al llegar al lugar encontraron a Samaniego propinando golpes de puño contra su esposa, la exsenadora liberal. 

Posteriormente Samaniego incluso quiso resistirse al arresto, pero de igual manera fue detenido y derivado a la Comisaría de la zona. 

Por su parte Fonseca tuvo que ser derivada hasta el Hospital regional.