La VoZ digital | Rescatan a mujer golpeada y retenida contra su voluntad

2020-03-10 | 06:05

Violencia contra la mujer

Rescatan a mujer golpeada y retenida contra su voluntad
103

Gentileza Gentileza
Tras un allanamiento en Fernando de la Mora, rescatan a una mujer, víctima de violencia familiar. Era retenida por su pareja quien ya fue detenido

Mediante un video viralizado en redes sociales, el fiscal Adriano I. Rienzi abrió una carpeta fiscal de investigación, en la cual se procedió al allanamiento de un domicilio ubicado en Fernando de la Mora de donde se produjo el rescate de una mujer, pareja del dueño de casa.

La mujer fue hallada en una situación de privación de libertad, y con golpes. Fue asistida, se ordenó la inspección médica y contención psicológica.

El agente fiscal dispuso la detención del hombre, Rodolfo Dario Nuñez, paraguayo, soltero, 40 años de edad, domiciliado en Fernando de la Mora.

Del lugar fueron incautados varios elementos, entre ellos su aparato celular, un balde donde la mujer realizaba sus necesidades, material pornográfico, dos espadas marca UYU-US tipo Katana. El fiscal anunció que continuará con los procedimientos de investigación sobre los hechos referidos.