La VoZ digital | Acevedo dice que Moro não pidió nada

2020-03-10 | 14:37

Escándalo internacional

Acevedo dice que Moro não pidió nada
103



  •  


Sergio Moro. GENTILEZA Sergio Moro. GENTILEZA
Ante las versiones que el súper ministro brasileño Sergio Moro haya pedido trato especial para Ronaldinho y Roberto de Assis Moreira, nuestro ministro Euclides Acevedo asegura que no. Dijo que llamó para interiorizarse.

El actual ministro de Justicia y Seguridad Pública de Brasil, ex juez Sergio Moro llamó a varias autoridades en la mañana de este martes, supuestamente solo para informarse de manera personalizada de la situación jurídica del astro brasileño Ronaldinho Gaucho, y su hermano Roberto, quienes están imputados por la Fiscalía por el uso de documento público de contenido falso y privados de libertad en la Agrupación Especializada de la Policía.

Llamativamente el llamado se dio en el mismo día en que Dinho y Roberto tenían una audiencia de revisión de medidas, y su defensa solicitaba la medida cautelar de prisión domiciliaria.

Nuestro ministro del Interior negó los pedidos especiales de su par brasileño, y aseguró que el Gobierno Brasileño  respeta las normativas paraguayas.

“El Ministro Moro, en todo momento, me ratificó a mí y al Ministro Giuzzio, el respeto absoluto a nuestra soberanía jurídica”, afirmó el ministro Euclides Acevedo.