La VoZ digital | Supermercadistas piden calma, que no se toquen los panes con las manos, que no hay desabastecimiento y los horarios se mantienen

2020-03-11 | 06:25

Coronavirus

Supermercadistas piden calma, que no se toquen los panes con las manos, que no hay desabastecimiento y los horarios se mantienen
103

Gentileza Gentileza
Desde la Cámara Paraguaya de Supermercados Capasu piden calma a la ciudadanía que desde anoche se volcó desesperada a los locales comerciales. Piden que no se toquen los panes con las manos y hablan de que no existe un desabastecimiento. Mencionaron además que los horarios de atención se mantendrán.

“No hay problemas de abastecimiento, ayer entre las 18:30 a 19:00 la gente entró en pánico y fue a hacer sus compras, los supermercados van abrir en el horario de siempre, quiero llevar esa tranquilidad”, dio el Presidente de CAPASU Alberto Sborovsky a la 970 am. 

Reconoció que anoche pudo haberse daro una merma en cierto tipo de prodcutos pero que ya pidieron la reposiciión de los mismos. 

El empresario expresó que no hubo ningún aumento de precio de los productos y que en todo caso ellos no los marcan, sino solo son intermediarios. 

El titular de CAPASU refirió que se toman todas las medidas de higiene necesarias, pero que a partir de ahora además los cleintes deben tener cuidados especiales a la hora de adquirir los panes, así como frutas y verduras. 

Desde ayer en horas de la tarde cuando el Gobierno declaró la suspensión de las clases y de actividades con aglomeración de personas, los clientes se agolparon en masa a los supermercados, dejando góndolas vacías.