La VoZ digital | Yacyreta suspende visitas

2020-03-11 | 09:08

EBY

Yacyreta suspende visitas
103

Gentileza Gentileza
La Entidad Binacional Yacyretá suspendió todas las visitas a la Central Hidroeléctrica y sus áreas turísticas, como las reservas naturales, el museo y el Refugio Faunístico Atinguy.

La decisión fue tomada por la dirección de la Margen Derecha, en concordancia con la medida asumida por el Gobierno Nacional, para la contención del COVID-19. La vigencia de esta disposición es de 15 días.

El Gobierno dispuso ayer, 10 de marzo, la suspensión de todas las actividades públicas y privadas que conlleven aglomeración de gente, así como las actividades escolares en todas las instituciones educativas del país.

La represa y sus áreas de reserva, reciben a diario miles de visitantes provenientes de diversos puntos del país y del exterior.

Los traslados hasta el lugar se realizan en vehículos de la EBY, previo paso por la oficina de Relaciones Públicas con sede en Ayolas.

La Entidad Binacional recomienda a la población atender las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, para ayudar a evitar la circulación viral del coronavirus.

 

 

Fuente EBY