La VoZ digital | Dentro de un auto encontraron muerta a Harris, la ex de Mayweather

2020-03-11 | 19:58

Violencia

Dentro de un auto encontraron muerta a Harris, la ex de Mayweather
103

Mayweather y Harris. GENTILEZA Mayweather y Harris. GENTILEZA
La que fuera víctima de violencia doméstica por parte del boxeador fue encontrada sin vida dentro de su vehículo estacionado en su garage. Las autoridades investigan las causas del deceso de la mujer de 40 años, que tuvo tres hijos con Floyd Mayweather.

Josie Harris, exnovia del boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida en la noche del pasado 10 de marzo en su residencia de Valencia (California, EE.UU.), según fuentes policiales citadas por el portal TMZ.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados se acercaron a la vivienda de Harris, de 40 años, hacia las 21:30 de la hora local y la encontraron dentro de un automóvil. Fue declarada muerta en la escena poco después y hasta el momento se descarta que se trate de un homicidio o asesinato.

La relación de Mayweather y Harris, madre de tres de sus cuatro hijos, estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer, que mantuvo una relación con el púgil entre 1995 y 2010, afirmaba que su pareja la había golpeado en varias ocasiones.

Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según el testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio, fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó 2 meses en prisión.

Años después, Mayweather negó durante una entrevista estas acusaciones, asegurando que en aquella ocasión estaba tratando de "contener" a su compañera, la cual se encontraba "drogada". Esas declaraciones provocaron la indignación de Harris, quien demandó al boxeador por más de 20 millones de dólares alegando difamación, en un caso que aún sigue en curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: RT