La VoZ digital | Feminicida de MRA dedicó un mensaje a su víctima

2020-03-11 | 22:05

Feminicidio

Feminicida de MRA dedicó un mensaje a su víctima
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En Mariano Roque Alonso fue asesinada una joven madre de 23 años. El autor confeso envió un mensaje luego de asesinar a su ex pareja, comentó la fiscala Luciana Ramos. “Que en paz descanses, mi princesa” escribió.

En la tarde de este miércoles fue asesinada Elvira Fernández Olguín, una joven madre de 23 años que deja dos criaturas huérfanas, de 1 año y de 6 años. El autor es su ex pareja Sebastián Ramírez Navarro, de 30 años, quien publicó en las redes “Que en paz descanses, mi princesa”, según informó la representante del Ministerio Público, Luciana Ramos.

El autor tiene antecedentes de violencia, y según la fiscala, Elvira hoy iba a presentar una denuncia por violencia doméstica y amenazas contra el hombre, que es el padre de sus dos hijos.

El autor se encuentra privado de libertad en la Comisaría 10° Central de Mariano Roque Alonso. Los investigadores también aprehendieron a un policía retirado identificado como Isidro López Real, de 47 años por ser el que supuestamente traslado al feminicida hasta la casa de la víctima.