La VoZ digital | "Video currículum" será implementado por la ANR para su Feria del Empleo

2020-03-12 | 08:42

Coronavirus

"Video currículum" será implementado por la ANR para su Feria del Empleo
103



  •  


Gentileza Gentileza
Los postulantes a alguno de los cargos que ofrece la Feria del Empleo en la ANR, deberá filmarse y enviar el video a un números especialmente habilitado. De esta manera pretenden evitar la asistencia al local de la Junta de Gobierno como medida de prevención del coronavirus.

Enrique López, director de Empleo del Partido Colorado, señaló a la 780 am que esta medida es especialmente adoptada para contribuir a las medidas de prevención contra el coronavirus. 

“La feria presencial se suspende y se recurrirá al método de video curriculum que ya se utiliza en otros países”, acotó. 

Hay 500 cargos vacantes para 14 empresas y el postulante debe filmarse desde su celular y enviar al whatsapp habilitado que es el  0994-  317 -458.

“La feria presencial se posterga, nos sumamos a todo lo que es prevención y lanzamos la primera feria de empleo a través de video curriculum en la historia del Paraguay”,, comentó. 

Indicó que los interesados en conseguir un trabajo deben filmarse a través del celular, hablando de su experiencia laboral y el área en que quiere trabajar, la disponibilidad de tiempo y sobre todo “qué ganaría la empresa” si decide contar con los servicios de esa persona.

“Una vez que está satisfecho con el video pueden enviar al 0994 317 458 a través del Whatsapp y también al correo feriasdeempleosanr@gmail.com, adjuntando el video curriculum y el cargo al que se postulan”, refirió.