La VoZ digital | "No creo que sean solo cinco casos de coronavirus, el Estado suele mentir"

2020-03-12 | 10:51

Coronavirus

"No creo que sean solo cinco casos de coronavirus, el Estado suele mentir"
103

Gentileza Gentileza
El senador Enrique Salyn Buzarquis puso en duda que sean solo cinco los casos confirmados de coronavirus en el país. Expresó que la situación parece mucho más grave de lo que la pinta el Gobierno.

El senador Enrique Salyn Buzarquis dijo que a su parecer, el Gobierno no está contando toda la verdad sobre la cantidad de casos de coronavirus en nuestro país. Instó a la ciudadanía en la adopción de todas las medidas de prevención para evitar la propagación de la enfermedad.

"Creo que a la gente no se le está contando toda la verdad, no creo que sean solo cinco. El Estado suele mentir, este tema es mucho más grave de lo que parece", sentenció. 

Por su parte, Mazzoleni mencionó ayer que se descartaron a 7 pacientes como portadores del nuevo coronavirus que empezó a propagarse en Wuhan, China.

Seguidamente mencionó que los casos confirmados de personas con covid-19 siguen siendo 5, como lo informó el martes.

A través del su cuenta de Twitter, el doctor Mazzoleni también agradeció las medidas adoptadas por el sector público y privado para lograr el objetivo que es mitigar el contagio del virus.

“Agradecemos apoyo de la ciudadanía y de los organismos del estado para que las medidas tomadas sean efectivas contra la pandemia”, escribió el ministro.

Desde las cuentas oficiales del Ministerio de Salud Pública también compartieron un vídeo donde la máxima autoridad sanitaria del Paraguay insta a cuidarnos entre todos.