La VoZ digital | Video: Estos son clásicos de Libertadores!. La batalla campal entre Gremio e Inter

2020-03-13 | 07:18

Futbol internacional

Video: Estos son clásicos de Libertadores!. La batalla campal entre Gremio e Inter
103

Gentileza Gentileza
El partido por la Copa Libertadores entre Gremio e Inter en la noche de ayer terminó en un 0-0 y con una verdadera batalla campal dentro del campo de juego. Todo terminó con 8 expulsados.

El Internacional vs Gremio fue una nueva edición del Clásico de Porto Alegre, esta vez en un escenario distinto, pues era por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hubo intensidad y emociones, pero pasaron a la agresión en el final y se desató una terrible pelea.

Los protagonistas de la trifulca fueron Luciano (Gremio) y Moisés (Inter), este último encarando luego de que su rival reclamó a uno de sus compañeros. Agarrones cara a cara, algunos goles e insultos desataron una pelea, que parecía tranquilizarse en poco tiempo.

El árbitro Fernando Rapallini decidió las expulsiones de ambos jugadores, pero eso solo calentó los ánimos. Moisés no estaba tranquilo y respondió ante las insinuaciones de pelear del banquillo de Gremio, con lo que se inició el segundo asalto de la gran batalla.

Paulo Miranda no aguantó y buscó a su colega de labores, que estaba junto a Andrés de Alessandro. En su intento por cobrar venganza, terminó siendo golpeado en el rostro y recibiendo una patada, pero eso no calmó nada en lo que ocurría y la pelea seguía.

Finalmente, con la ayuda de sus asistentes, el juez central terminó reconociendo a los 8 jugadores que causaron la mayor parte del conflicto. Todos ellos fueron expulsados, aunque no necesariamente se encontraban dentro del terreno de juego, sino también en el banquillo. Así fue: Gremio: Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda (fuera) Internacional: Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes (Fuera)