La VoZ digital | ANDE solo atenderá casos especiales y no habrá servicio de cobro en caja hasta el 26

2020-03-13 | 07:43

Coronavirus

ANDE solo atenderá casos especiales y no habrá servicio de cobro en caja hasta el 26
103

Gentileza Gentileza
Desde la ANDE señalan que solo atenderán los casos de presentación de solicitudes y fraccionamiento de deudas, en todas sus sucursales de 9:00 a 14:00. El cobro en caja está suspendido hasta el 26 de marzo próximo.

El gerente de Comercial de la ANDE, Luis Torres sostuvo que si bien los clientes que se encuentren en mora no sufrirán cortes en el servicio mientras dure la medida de mitigación de la expansión del coronavirus.

«Los clientes que quieran abonar sus facturas lo pueden realizar de manera electrónica con los más de 5.000 locales habilitados para el efecto, bocas de cobranzas, Tigo Money, Aquí Pago, Bancard, ellos realizan el cobro de las facturas y la ANDE repondrá el mes que viene la comisión como un crédito en sus facturas», afirmó.

El gerente dijo que los demás servicios o reclamos lo atenderán por medio de la línea de Call Center 160 Opción 2 de la ANDE. «Las medidas se acatan con el fin de evitar la aglomeración de personas y el posible contagio del coronavirus», acotó.

En cuanto a las facturas dijo que las mismas pueden ser imprimidas por medio de la página web institucional al que puedes ingresar haciendo click aquí. «Ahí hay un apartado de facturas donde el cliente puede ingresar su número de NIS y ahí se le estará presentando su factura para descargar e imprimir y con eso ya puede realizar el pago por las bocas de cobranzas», concluyó el gerente de la ANDE.

 

 

Fuente IP