La VoZ digital | CR7 con un mensaje reflexivo y solidario en medio de la pandemia

2020-03-13 | 17:38

Pandemia covid-19

CR7 con un mensaje reflexivo y solidario en medio de la pandemia
103

CR7 CR7
La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo llamó a tomar conciencia de la grave situación que atraviesa el mundo como consecuencia de la pandemia del covid-19. El portugués brindó su apoyo a los profesionales sanitarios que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo publicó un comunicado a través de sus cuentas en redes sociales, donde menciona que “hoy no habla como jugador, sino como hijo, padre, y ser humano”.

El portugués pide a todos a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades sanitarias para poder hacer frente a la pandemia del coronavirus covid-19.

Además brinda su apoyo a todos los profesionales de la salud que día a día están luchando para salvar vidas poniendo las suyas en riesgo.

Este es el mensaje que dejó CR7:

“El mundo está pasando a través de un momento muy difícil que nos demanda el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Hoy no les hablo como jugador de fútbol, pero sí como hijo, padre, ser humano preocupado con los últimos desarrollos que está afectando el mundo entero.

Es importante que sigamos el aviso de la OMS y los órganos de gobierno en cómo manejamos la situación actual.

Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier interés. Me gustaría enviar mis condolencias a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad para aquellos que están peleando por el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi apoyo continuado a los increíbles profesionales de salud que ponen sus propias vidas en riesgo para ayudar a otros.”