La VoZ digital | Falleció el concejal capiateño Hugo Nagel

2020-03-15 | 13:15

Capiatá

Falleció el concejal capiateño Hugo Nagel
103

Hugo Nagel. Facebook Hugo Nagel. Facebook
Una triste noticia sacudió ayer a la comuna capiateña con la partida del concejal municipal de Capiatá, Hugo Nagel. El político liberal tuvo más de 1 año de tratamiento por una enfermedad que lo aquejaba.

joven político liberal Hugo Nagel, quien últimamente se estuvo desempeñando como miembro de la Junta Municipal de Capiatá.

El concejal pasó un año y tres meses de tratamiento en el Hospital Nacional de Itauguá por una enfermedad que lo aquejaba, y según medios capiateños, anoche sufrió un infarto.

La Junta Municipal le rindió homenaje a Nagel a través del Facebook:

“Informamos a todas las personas que quieran dar el último adiós al concejal, compañero y amigo Hugo Nagel, que a las 15:00 horas de hoy, en la Iglesia Inmaculada Concepción de María de Posta Ybycuá se recibirá sus restos y, posteriormente, se trasladará hasta el cementerio municipal, portón 1, para su entierro. ¡Hasta siempre, Don Hugo Nagel!”, escribieron los de la Junta.

Además la Municipalidad de Capiatá también informó sobre el fallecimiento del concejal: “Comunicamos con mucho pesar el fallecimiento del Concejal Municipal Hugo Nagel, hacemos extensivas nuestras condolencias en este momento de gran dolor a sus familiares y allegados.”.