La VoZ digital | Cartes no se quedó en su casa y se reunió con Mario Abdo, el sábado en Mburuvicha Róga

2020-03-16 | 11:02

ANR

Cartes no se quedó en su casa y se reunió con Mario Abdo, el sábado en Mburuvicha Róga
103



  •  


Gentileza Gentileza
José Alberto Alderete anunció que el sábado en horas de la noche, en Mburuvicha Róga, se produjo una reunión entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. En la ocasión trataron temas electorales con miras a las elecciones internas y municipales, según Alderete.

Alderete es el encargado de negociar y buscar la unidad partidaria en la Junta de Gobierno. 

En una conferencia de prensa anunció que finalmente se produjo la tan anunciada reunión entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, líderes de Colorado Añetete y Honor Colorado, respectivamente. 

La actividad se realizó el sábado en horas de la noche en la residencia presidencial y también participaron, a más de Alderete, el titular de la ANR, Pedro Alliana. 

A pesar de la recomendación de no realizar reuniones sociales en las viviendas, durante la misma trataron temas pllíticos partidarios, como las candidaturas de consenso dentro del partido oficialista, con miras a las elecciones municipales de este año, segun Alderete. 

A su vez, siempre según el dirigente colorado, otro tema de interés tratado en el encuentro, fue el de evitar que la división interna dentro de la Junta de Gobierno, no afecte a la economía nacional.