La VoZ digital | Tomó de rehenes a una pareja y gatilló contra policías. Ahora fue imputado

2020-03-17 | 07:11

Inseguridad

Tomó de rehenes a una pareja y gatilló contra policías. Ahora fue imputado
103

Gentileza Gentileza
El ahora procesado en la ciudad de San Antonio en la salida a la Avda. Acceso Sur interceptó un vehículo conducido por Ramón Pérez, quien iba acompañado de su esposa Ada Machado, y con arma de fuego en mano subió al automóvil para posteriormente amenazar al conductor y bajo obligación exigirle que lo lleve hasta Barrio Obrero. Cuando la Policía intervino, disparó contra ellos.

El agente fiscal José Silguero formuló imputación contra Héctor Daniel González González (19), quien sería responsable por los hechos punibles de Tentativa de Homicidio Doloso, Privación de Libertad y Producción de Riesgos Comunes.

Refieren los antecedentes que el sábado 15 de marzo, el ahora procesado en la ciudad de San Antonio en la salida a la Avda. Acceso Sur interceptó un vehículo conducido por Ramón Pérez, quien iba acompañado de su esposa Ada Machado, y con arma de fuego en mano subió al automóvil para posteriormente amenazar al conductor y bajo obligación exigirle que lo lleve hasta Barrio Obrero.

Posteriormente, cuando llegaron a un semáforo sobre la Avda. Acceso Sur, la mujer divisó la presencia de agentes policiales en una patrullera y primeramente les hizo señas para avisar sobre la situación, tras lo cual Pérez disminuyó la velocidad de su vehículo. Luego, Machado gritó presuntamente por la actitud agresiva del ahora procesado y su marido frenó de golpe lo que llamó la atención de los policías.

Allí, los uniformados reaccionaron al hecho y el presunto autor al percatarse de eso, descendió del vehículo y jaló del gatillo en varias oportunidades con la intención de herir a los agentes del orden.

Héctor González intentó darse a la fuga corriendo pero fue detendio en las cercanías por los efectivos policiales, tras lo cual de vuelta intentó disparar contra uno de los uniformados pero sin éxito.

El representante del Ministerio Público requirió al Juzgado la medida cautelar de Prisión Preventiva para el ahora imputado.

 

 

Fuente Ministerio Público