La VoZ digital | Música folklórica en calles de Asunción

2016-01-06 | 14:00

A beneficio de damnificados

Música folklórica en calles de Asunción
103

Una de las presentaciones de música folklórica en las calles del microcentro de Asunción (Foto: IP). Una de las presentaciones de música folklórica en las calles del microcentro de Asunción (Foto: IP).
El microcentro de Asunción será el escenario para el gran despliegue de música paraguaya en la cuarta edición de ´´El folklore sale a las calles´´, iniciativa del grupo folklórico juvenil Bohemia Guaraní. La cita es para este sábado 9 de enero a partir de las 20:00, en Palma esquina Chile.

Asunción (Agencia IP). El evento contará con la presentación de María Isabel Vera y los Soñadores del Alba, Grupo musical Dieztrece, Ballet Acuarela Guaraní, Vicky Díaz y su grupo, y Bohemia Guaraní.

El acceso es libre y gratuito y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, que serán destinados a los afectados por la inundación. La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

"El folklore sale a las calles" se realiza una vez al mes aproximadamente debido a la masiva concurrencia y a la receptividad por parte del público en ediciones anteriores.

El objetivo es brindar un espectáculo para la familia y acercar el folklore a la ciudadanía, valorar nuestra identidad, e incentivar en los jóvenes el amor a lo nuestro.