La VoZ digital | Por temor al coronavirus, Dalia López no se presentó a su audiencia

2020-03-18 | 10:08

Caso Ronaldinho

Por temor al coronavirus, Dalia López no se presentó a su audiencia
103



  •  


Gentileza Gentileza
El abogado Álvaro Arias se presentó ante el Juez que atiende al cusa de Dalia López y presentó una constancia médica que le recomendaba no acudir a tribunales, por tener una afección base que podría agravar un eventual contagio de coronavirus. La mujer está sindicada por el Ministerio Público, como la cabecilla del esquema que derivó en los documentos falsos en poder de Ronaldinho.

Dalia López está imputada por producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal y debía presentarse hoy a las 8:00 ante el Juez que atiende su causa. 

Su abogado, Álvaro Arias fue quien se presentó y arrimó un justificativo médico paara que la mujer se ausente de este requrimiento judicial. 

“Hemos agregado el diagnóstico médico de salud, debidamente visado por el Ministerio de Salud, de la doctora Jazmín Vera de Ruffinelli”, acotó el legleyo. 

Los investigadores del Ministerio Público apuntan a Dalia López como la principal responsable de la obtención de los documentos irregulares utilizados por Ronaldinho y su hermano.

La procesada está imputada por imputada por producción mediata y uso de documentos púbicos de contenido falso y asociación criminal.