La VoZ digital | Anuncian más lluvias y tormentas para este jueves

2020-03-19 | 06:09

Clima

Anuncian más lluvias y tormentas para este jueves
103



  •  


Gentileza Gentileza
Desde Meteorología hablan de un jueves cálido, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 28 grados. El cielo mayormente nublado vientos del sur. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Sistema de tormentas comienza a afectar nuevamente al centro y sur del Chaco paraguayo, desplazándose hacia el centro de la región Oriental; el avance de un débil frente frío, el elevado contenido de humedad y la dinámica atmosférica favorable seguirían propiciando la formación de lluvias y tormentas, no descartando la ocurrencia de copiosas lluvias junto con otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante el día de hoy.

Durante la madrugada y la mañana del viernes, las precipitaciones con tormentas siguen en el norte de ambas regiones y un mejoramiento progresivo en las condiciones del tiempo desde el sur del país.

Hoy el ambiente sería predominantemente cálido y con vientos rotando al sur y debido a ello los amaneceres comenzarían a ser frescos desde mañana, mientras que las tardes seguirían cálidas a calurosas.

 

 

Fuente Meteorología