La VoZ digital | Cuenta su fórmula para lucir espléndida a los 48 años

2016-01-06 | 18:00

Trabajo duro y buena alimentación

Cuenta su fórmula para lucir espléndida a los 48 años
103

Laura Gordon tiene 48 años. Sin embargo, parece una joven de 20 con su escultural figura. Laura Gordon tiene 48 años. Sin embargo, parece una joven de 20 con su escultural figura.
La estadounidense Laura Gordon, de Charlotte, Carolina del Norte, tiene 48 años pero podría ser fácilmente confundida con una joven de 20 años. Afirma haber encontrado el secreto de la juventud con el trabajo duro en el gimnasio y buena alimentación.

Por su cuerpo esculpido, Laura generó gran atención en internet y consiguió que más de 400 mil seguidores la acompañen en todos sus movimientos a través de Instagram.

En una entrevista con el tabloide Daily Mail, la agente de bienes raíces admitió que toma el cuidado de su cuerpo como "un segundo trabajo", por lo que entrena hasta ochos veces a la semana. También acredita su figura a "no comer alimentos procesados".
Tras la gran popularidad que ganó en las redes sociales, la mujer comenzó a grabar sus entrenamientos en un gimnasio que armó en su vivienda, la que comparte con su marido, de 39 años.
Laura cuenta que sus familiares le dicen todo el tiempo que es muy afortunada por su cuerpo, pero que siempre contesta que "hace esfuerzos que otros no hacen", por lo que no se trata de una cuestión de suerte sino de sacrificio.
La mujer asegura que ninguna de sus fotos son retocadas y que su cuerpo es natural sin ningún tipo de cirugía.