La VoZ digital | Supermercadistas lanzan combos económicos

2020-03-20 | 11:19

Pandemia covid-19

Supermercadistas lanzan combos económicos
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Capasu anunció que ofrecen 30 mil combos económicos de productos ante la dura situación económica que se da como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Estos tendrán un costo de G. 21.500 y tendrán arroz, harina, fideo, aceite, poroto, extracto de tomate y azúcar.

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) ofrecerá desde el martes 24 de marzo un total de 30 mil combos económicos de productos alimenticios, esto “debido a la situación coyuntural (pandemia) por la que atraviesa nuestro país”, dice el anuncio.

Como es sabido, la situación económica para muchas familias está muy complicada, ya que dependen del ingreso diario, y las medidas de contingencia de propagación del coronavirus covid-19 afectan la capacidad de ingresos.

La Capasu informó que los combos de productos no perecederos estarán en un solo paquete  y tendrán un costo de 21.500 guaraníes. En el paquete encontrarán 1 kilo de arroz tipo 1, 1 kilo de harina de trigo, 400 gramos de fideo tirabuzón, ½ litro de aceite de soja, 200 gramos de poroto rojo, 140 gramos de extracto de tomate, y 1 kilo de azúcar.