La VoZ digital | Coronavirus detiene a la Mujer Maravilla

2020-03-26 | 09:07

Coronavirus

Coronavirus detiene a la Mujer Maravilla
103



  •  


Gentileza Gentileza
El estreno de "Mujer Maravilla 1984" fue postergado por la pandemia de coronavirus. La película debía estrenarse en junio de este año, pero los productores la pospusieron para agosto.

La pandemia de la enfermedad COVID-19 también modificó los planes de estreno de la película Wonder Woman 1984. En un tuit publicado el martes, 24 de marzo, la directora de la secuela, Patty Jenkins, anunció que el estreno se retrasó casi dos meses, de su fecha original, 5 de junio, al 14 de agosto de 2020. Jenkins confirmó también que el filme se verá en cines.

"Hicimos Wonder Woman 1984 para la gran pantalla y creo en el poder del cine. En estos tiempos terribles, cuando los dueños de salas de cine están luchando como muchos, nos entusiasma lanzar nuestro filme el 14 de agosto de 2020 en un cine cerca de tu casa, y recemos porque sean tiempos mejores para todos en ese momento", escribió Jenkins.

Es una movida de Warner Bros. Pictures que exhibe confianza en que en agosto se habrán levantado las medidas de aislamiento social que muchos gobiernos han implementado para detener el brote de coronavirus; y que el público se sentirá confiado para volver a reunirse en una sala de cine.

Gal Gadot, protagonista de Wonder Woman 1984, también compartió la noticia en su cuenta de Twitter y añadió que "en estos tiempos oscuros y aterradores, estoy a la espera de que nos espera un futuro más brillante".

Además de Gadot, el elenco de la película incluye a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Kelvin Yu y Lyon Beckwith.

 

Fuente El Tribuno