La VoZ digital | El Mago Camilo saca otro as bajo la manga. Denunció a jueces de su causa porque "no se quedan en su casa"

2020-03-26 | 11:10

Coronavirus

El Mago Camilo saca otro as bajo la manga. Denunció a jueces de su causa porque "no se quedan en su casa"
103

Gentileza Gentileza
Camilo Soares encontró una nueva forma de chicanear su causa y fue mediante una denuncia que presentó contra el Tribunal de Sentencia que entiende en la causa en su contra por los coquitos de oro. La acción es porque no respetan las restricciones impuestas en el marco de la lucha contra el coronavirus.

La acción fue presentada por Camilo Soares y su exadmnistrador en la SEN Alfredo Guachiré, contra los Jueces Juan Carlos Zárate, Fernanda García y Héctor Capurro, quienes integran el Tribunal de Sentencia que los juzga en el marco de la causa conocida como coquitos de oro. 

Señalan en el escrito que la denuncia es por el incumplimiento del Decreto que dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus. 

La causa se remonta a cuando se desempeñaba como el titular de la Secretaría de Emergencia Nacional de Fernando Lugo y lo acusaorn por supuesta lesión de confianza.