La VoZ digital | Dinac donó 3 mil kilos de elementos de protección a la Fiscalía

2020-03-26 | 15:01

Pandemia covid-19

Dinac donó 3 mil kilos de elementos de protección a la Fiscalía
103

El presidente de la Dinac, Edgar Melgarejo entregó las donaciones a la fiscal general Sandra Quiñónez. GENTILEZA El presidente de la Dinac, Edgar Melgarejo entregó las donaciones a la fiscal general Sandra Quiñónez. GENTILEZA
El presidente de la Dinac, Edgar Melgarejo hizo entrega esta mañana de una importante donación de insumos como tapabocas, guates, alcohol en gel, y otros elementos. La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez destacó la importancia del donativo.

Comprometidos en la causa de combatir la pandemia y colaborar con los que siguen en las calles trabajando y verificando cumplimientos de las normas sanitarias  y de la Ley, esta mañana la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil entregó donaciones de importantes equipos de protección al Ministerio Público.

La entrega la realizó el mismo titular de la Dinac, Edgar Melgarejo que fue recibido por la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.  Los insumos serán destinados a las unidades penales de turno y dependencias técnicas que están trabajando en relación a las denuncias y casos de Coronavirus.

Dicha donación es a modo de dotar de elementos de prevención a los funcionarios y agentes fiscales que se encuentran trabajando a nivel nacional en diferentes turnos.

El lote de donación alcanza cerca de 3.000 kilos, consistente en tapabocas, alcohol en gel, guantes látex, toallas estándar, agua desinfectante y bolsas para basura patológica, uniformes de bioseguridad, entre otros que serán distribuidos en las sedes fiscales.