La VoZ digital | ANDE exonera marzo, abril y mayo a quienes hayan pagado pagado hasta Gs. 221 mil

2020-03-27 | 10:42

Coronavirus

ANDE exonera marzo, abril y mayo a quienes hayan pagado pagado hasta Gs. 221 mil
103

Gentileza Gentileza
El ingeniero Luis Villordo, titular de la ANDE aclaró que unas 1.020.000 personas serán las beneficiarias de la exoneración de la factura por estos tres meses debido a la crisis causada por el coronavirus. Dijo que la institución está trabajando en una APP para que las personas puedan verificar si están o no exonerados del pago del servicio.

Villordo dijo que la exoneración de la factura de la factura de energía eléctrica durante los meses de marzo, abril y mayo será para los usuarios que hayan abonado hasta Gs. 221 mil.

El titular de la ANDE expresó en la conferencia de prensa que unas 1.020.000 personas serán beneficiadas con esta exoneración por la crisis económica que afecta al país, por el aislamiento contra el coronavirus. 

Agregó que estas exoneraciones tendrán un costo total de unos US$ 45 millones, los cuales serán reembolsados a la institución de los US$ 1.600 que prestará el estado  en el marco de la emergencia sanitaria. 

Los interesados en verificar su situación y si serán o no beneficiados con estas exoneraciones pueden ingresar a la página web www.ande.gov.py