La VoZ digital | Defensa Pública forma red solidaria

2020-03-27 | 17:25

Pandemia covid-19

Defensa Pública forma red solidaria
103

Funcionarios del MDP - Sede Cordillera se preparar para salir a enterar los kits. GENTILEZA Funcionarios del MDP - Sede Cordillera se preparar para salir a enterar los kits. GENTILEZA
Desde el Ministerio de la Defensa Pública empezaron a distribuir kits para personas afectadas por la crisis económica, producto de la pandemia de covid-19. Cada sede del MDP en el país estará contribuyendo con su comunidad.

Con el compromiso de ayudar a los que más necesitan, y hacer frente entre todos a esta difícil situación económica que se genera como consecuencia de la pandemia del covid-19, en el Ministerio de la Defensa Pública se formó una red solidaria  de corresponsabilidad social.

A partir de este mes y por los siguientes tres meses, todo el equipo de la cartera de Estado, a cargo de la doctora Lorena Segovia, estarán realizando donaciones y preparando kits de todo tipo para poder entregar a las personas más carenciadas y a las que han perdido su fuente de ingreso en este tiempo de emergencia sanitaria.

Esta red abarcará todo el país, y cada sede del Ministerio se encargará de colaborar y contribuir con su comunidad de manera solidaria.

"Esta Red Solidaria MDP comenzó porque no podemos permanecer ajenos a la necesidad que estamos viendo. Decidimos contar lo que hacemos para que más personas se unan y formen otras redes de ayuda. Que se contagie con la alegría de dar", dijo la ministra Segovia.