La VoZ digital | Sábado cálido y con posibles tormentas

2020-03-28 | 07:29

Clima

Sábado cálido y con posibles tormentas
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 21 y máximas de 30 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Al iniciar la jornada de hoy persisten las lluvias en forma dispersa en ambas regiones del país y se prevé que dicha condición continúe el resto de la jornada, con ciertos mejoramientos parciales y quiebres temporales en la nubosidad que ayudarían a elevar la temperatura; puntualmente dichas precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica.

Mañana domingo existe una alta probabilidad de que las condiciones sean similares a las de hoy, previendo que las lluvias más importantes se concentren en el norte y este de la región Oriental.

Hoy el ambiente en el centro y sur del país serian predominantemente cálido, mientras que en el norte las temperaturas superarían los 30°C, tornando así el ambiente aun caluroso; mañana domingo se prevé que las máximas aumenten en relación a hoy en el centro y sur del país.

 

 

Fuente Dirección de Meteorología