La VoZ digital | La bienvenida de Miss Bum Bum a Lugano

2016-01-09 | 14:00

Refuerzo de Sao Paulo

La bienvenida de Miss Bum Bum a Lugano
103

La hermosa Suzy Cortez y el futbolista Diego Lugano, nuevo refuerzo del Sao Paulo. La hermosa Suzy Cortez y el futbolista Diego Lugano, nuevo refuerzo del Sao Paulo.
Suzy Cortez, poseedora de la mejor cola de Brasil de 2015, es fanática del Sao Paulo y le deseó la mejor de las suertes al defensor uruguayo Diego Lugano, quien dejó Cerro Porteño para regresar al tricolor luego de su paso entre 2003 y 2006.

Diego Lugano llegó a un acuerdo con los dirigentes de Cerro Porteño para culminar su contrato y poder emigrar a Brasil para volver a colocarse la camiseta del San Pablo.

El defensor, de 35 años, ya vistió la casaca tricolor entre 2003 y 2006, cuando levantó la Copa Libertadores de 2005, y ahora intentará volver a conquistar el trofeo después de 11 años.

Boom

Suzy Cortez con la camiseta del Sao Paulo, club del cual es fanática.

Suzy Cortez, ganadora del título de Miss Bum Bum' por tener la mejor cola de Brasil, es fanática del San Pablo y por eso subió una foto a su cuenta de Instagram con una dedicatoria para el uruguayo.

"Bienvenido Lugano. La Libertadores 2016 está llegando. Nuevas novedades, nuevas apuestas y quizás nuevos desnudos", vaticinó la modelo, que posó con solo una gorra del equipo de sus amores.

Boom1

No es la primera vez que Cortez se muestra sin ropa en las redes sociales, cuando el San Pablo logró la clasificación al certamen más importante de Sudamérica, subió una imagen parecida.

Boom2

La brasileña muestra con orgullo sus atributos.