La VoZ digital | Genio o loco?. Rey de Tailandia se encierra con sus 20 concubinas en un lujoso hotel de Alemania

2020-03-31 | 07:14

Coronavirus

Genio o loco?. Rey de Tailandia se encierra con sus 20 concubinas en un lujoso hotel de Alemania
103



  •  


Gentileza Gentileza
En plena crisis por el coronavirus el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, de 67 años, ha decidido abandonar su país y refugiarse junto con su séquito, entre las que se encuentran 20 de sus concubinas, en un hotel de lujo en Alemania.

Vajiralongkorn, más conocido como Rama X, ha dejado en manos del gobierno la gestión de esta emergencia sanitaria mientras él se aísla en el Grand Hotel Sonnenbichl, de cuatro estrellas, en la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes.

Según adelantó el diario alemán Bild, Rama X lo ha alquilado en exclusiva para pasar el confinamiento junto a su séquito entre las que se encontrarían 20 de sus concubinas. Se desconoce, según publica el citado medio, si entre ese grupo se encuentran las cuatro esposas del rey.

Lo que sí se sabe es que ya ha mandado a casa a 120 personas del servicio por tener síntomas de coronavirus. La noticia ha generado una gran ola de indignación en el país y muchos tailandeses no han dudado en criticar a su rey, a pesar de que con ello se arriesgan a multas y penas de hasta 15 años de cárcel. Más de un millón de comentarios bajo la etiqueta #¿Paraquénecesitamosunrey?, han inundado Twitter y todavía continúan las reacciones en su contra.

 

 

Fuente El Español