La VoZ digital | Juzgado tramitó 10 audiencias de imposición de medidas

2020-04-01 | 16:10

Pandemia covid-19

Juzgado tramitó 10 audiencias de imposición de medidas
103

La jueza Cynthia Lovera tramitó audiencias. GENTILEZA La jueza Cynthia Lovera tramitó audiencias. GENTILEZA
El día de hoy se realizó un total de 10 audiencias de imposición de medidas en diferentes causas. La jueza Cynthia Lovera fue la encargada de dar trámite a estas diligencias cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias.

El juzgado Penal de Garantías 3, a cargo de la magistrada Cynthia Paola Lovera Brítez, continúa prestando servicios atendiendo los casos estrictamente necesarios bajo las medidas sanitarias dispuestas por la Corte Suprema de Justicia en consonancia con las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En ese sentido, este miércoles, fueron tramitadas 10 audiencias de imposición de medidas.

La magistrada Lovera, a cargo del juzgado Penal de Garantías N°3 de la Capital tramitó en las  audiencias de imposición de medidas en el marco del Art. 242 del C.P.P. Resolvió el levantamiento de rebeldías, entre otras actuaciones, siempre teniendo en cuenta el cumplimiento del protocolo aprobado por la máxima instancia judicial, que establece el sistema de trabajo durante la emergencia sanitaria. 

El Juzgado trabaja con la mínima cantidad de funcionarios, atendiendo a la necesidad de evitar contacto cercano entre las personas. 

La Corte Suprema dispuso el sistema de funcionamiento de los órganos judiciales mediante las acordadas 1.366 y 1.370  que rigen mientras dure la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, que tiene por objetivo evitar la expansión de la pandemia del Covid-19.


FUENTE PJ