La VoZ digital | Fallece un paraguayo en Italia

2020-04-01 | 18:02

Pandemia covid-19

Fallece un paraguayo en Italia
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Desde la Embajada paraguaya en Italia confirmaron la muerte de un connacional de 65 años de edad diagnosticado con covid-19. El hombre estuvo varios días internados como consecuencia de la enfermedad.

El embajador paraguayo en Italia, Roberto Melgarejo informó del fallecimiento de un ciudadano paraguayo de 65 años que fue diagnosticado con covid-19 positivo. Muchos más datos no pudo brindar el diplomático atendiendo a las leyes de confidencialidad que existen en Europa.

Mencionó estuvo asistido en todo momento por las autoridades sanitarias italianas y la Embajada estuvo acompañando a la familia. Los últimos 10 días el compatriota pasó en terapia intensiva hasta que lastimosamente se produjo su muerte.

Tenía dos hijos, una ya de nacionalidad italiana, comentó Melgarejo a la 730AM, y agregó que la familia estaba muy fortalecida, es una familia muy creyente, cristiana con mucha fortaleza.

Italia es uno de los escenarios más trágicos de la pandemia del covid-19, ya que según medios internacionales suman más de 13 mil muertes.