La VoZ digital | Ley de Emergencia: Mañana se instala la Bicameral que controlará gastos

2020-04-02 | 15:47

Pandemia covid-19

Ley de Emergencia: Mañana se instala la Bicameral que controlará gastos
103

La Comisión Bicameral sesionará en la sala de la Cámara de Senadores. GENTILEZA La Comisión Bicameral sesionará en la sala de la Cámara de Senadores. GENTILEZA
El Congreso Nacional este viernes integrará la Comisión compuesta por diputados y senadores que tiene como objetivo velar por la administración de recursos previstos en la Ley de Emergencia promulgada en medio de la pandemia del conoravirus.

El senador Blas Llano, presidente de la Cámara de Senadores y el diputado Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados convocaron para mañana a las 10.00 a los senadores y diputados que formaran parte de la Comisión Bicameral  del Congreso Nacional,  que se encargará  de velar  por el control  permanente  en materia de transparencia en la administración  de los recursos  previstos en la Ley de Emergencia 6524/2020.

De esta manera se instalará este viernes en la Sala de Sesiones de la Cámara de Senadores esta Comisión Bicameral transitoria.

Los senadores convocados son Martín Arévalo, Antonio Barrios, Hermelinda Alvarenga, Amado Florentín, Esperanza Martínez y Stephan Rasmussen. En tanto que los diputados citados son Roque Antonio Sarubbi, Hernán Rivas, Juan Carlos “Nano” Galaverna, Carlos Núñez, Edgar Acosta y Julio Mineur.