La VoZ digital | Eto´o y Drogba explotaron contra médicos que quieren probar vacunas en África

2020-04-03 | 11:18

Coronavirus

Eto´o y Drogba explotaron contra médicos que quieren probar vacunas en África
103

Gentileza Gentileza
Eto'o y Drogba explotaron ante la intención de que las vacunas contra el coronavirus sean probadas en África: "No somos cobayas, hijos de puta", dijeron.

La intervención de dos doctores en el programa LCI de la televisión francesa, en la que proponían la prueba de la vacuna BCG en África, para testar su capacidad de cura del coronavirus, se ha encontrado con la furiosa reacción de varios futbolistas de origen africano en las redes, quienes han compartido el vídeo de los médicos acompañados de insultos.

"Hijos de puta, no sois más que mierda, África no es vuestro patio de juegos", escribió Samuel Eto'o, quien respondió también en redes a otro tuit de Demba Ba en el que se lamentaba de las palabras de los dos expertos: "Bienvenido a occidente, donde los blancos se creen tan superiores que el racismo y la debilidad se vuelven algo banal. Tiempo de rebelarse".

Otro de los exfutbolistas que criticó las intenciones de probar vacunas en África fue Didier Drogba: "Es totalmente inconcebible que tengamos que seguir soportando esto. África no es un laboratorio de pruebas, no tomen a los africanos por cobayas".

 

 

Fuente MARCA