La VoZ digital | Marvel modifican sus estrenos y Black Widow pasa para noviembre

2020-04-03 | 20:15

MCU

Marvel modifican sus estrenos y Black Widow pasa para noviembre
103

Black Widow se estrenará en noviembre. GENTILEZA Black Widow se estrenará en noviembre. GENTILEZA
La pandemia también afecta el calendario de estrenos de películas de Hollywood, y los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel postergan sus estrenos. Black Widow llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre del 2020.

Muchos fanáticos de la saga de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel estábamos esperando con ansias que en mayo del 2020 inicie la cuarta fase con el estreno de Black Widow. Pero la crisis mundial causada por la pandemia del coronavirus modificó el calendario.

La película protagonizada por la estrella Scarlett Johansson, que interpreta a Natasha Romanoff, tiene nueva fecha de estreno, y será el 6 de noviembre del 2020.

Blas Widow incorporaría nuevos personajes revelados por Marvel Studios, como Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). Además del enemigo a vencer en la trama, Taskmaster.

Como consecuencia de esta medida de postergar ver a Scarlett Johansson como la agente Romanoff, también afectó el estreno de la película The Eternals para el 12 de febrero de 2021. Esta última película tenía que ser estrenada en noviembre, y cuenta con la actuación de las afamadas   Angelina Jolie y Salma Hayek