La VoZ digital | Caminera refuerza controles con 516 inspectores

2020-04-04 | 12:25

Pandemia covid-19

Caminera refuerza controles con 516 inspectores
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Al plan de controles de circulación durante la Semana Santa, la Patrulla Caminera anunció reforzará controles realizados por policías, militares y fiscales.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera desplegará un operativo con 516 inspectores durante la Semana Santa a nivel país ya que se realizarán estrictos controles en rutas desde este domingo 5 y hasta el 12 de abril del 2020.

 Esto se suma a los trabajos de la Fiscalía, la Policía y militares que realizan controles de circulación en medio de la cuarentena.

La Caminera dispuso ayr el acuartelamiento durante ese mismo periodo de todos los inspectores en sus respectivos destacamentos.

El objetivo es colaborar con las fuerzas públicas para dar cumplimiento a la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional debido al coronavirus.

La Patrulla Caminera dispondrá de todos los elementos tecnológicos, así como de 94 móviles de patrulla, 44 motocicletas, 4 camiones plataforma y 3 ómnibus, trabajando de forma coordinada con las fuerzas policiales y el Ministerio Público.