La VoZ digital | Diputada pide perdón y dice que se someterá “mansamente” a la Justicia

2020-04-04 | 17:42

Viaje de parlamentarias

Diputada pide perdón y dice que se someterá “mansamente” a la Justicia
103

Diputada Del Pilar Medina. GENTILEZA Diputada Del Pilar Medina. GENTILEZA
Del Pilar Medina también viajó al Perú, y claramente ella no cumplió la cuarentena. Ahora publica los resultados de su test "covid-19 negativo", pide perdón y dice que solo teme a Dios.

La diputada colorada cartista Del Pilar Medida es una de las que viajó también a Lima, Perú para el congreso religioso “Unidos podemos más. Congreso Internacional por la vida y la familia”. La parlamentaria no guardó la cuarentena y fue vista por la Cámara de Diputados antes de los 14 días de su arribo al país.

La diputada viajó al Perú en medio de la pandemia mundial y días después de que el presidente cancelara toda actividad pública o privada de aglomeración de personas. Medina regresó de Perú el 15 de marzo, y debió de estar en aislamiento por 14 días, como ya lo recomendaban las autoridades sanitarias para las personas que volvía del exterior, sin embargo el 25 de marzo asistió a una sesión de la Cámara de Senadores.

A través del Twitter, la diputada colorada informó que se hizo el análisis de covid-19 cuyo resultado afortunadamente para ella y todo su entorno fue negativo. Dijo que se someterá a la Justicia, pero que solo le teme a Dios.

“Pido perdón a mi familia, en especial a mis hijos y mi esposo, a quienes les expongo egoístamente. Sostengo que mansamente me someteré a la Justicia para lo que hubiere lugar”, escribió la parlamentaria.  “Mi fuero no será impedimento para que me investiguen. Declaro que solo tengo temor de un Dios, el creador, el que pone orden en la naturaleza. Lo conozco, soy su instrumento, soy su creación, por lo tanto esperaré en él confiada”, remarcó la diputada.

Imagen

Medina también dijo que ahora sabe quienes le mama, que le enseñó muchas cosas, y que el odio es carencia de afectos.

“Aprendí que la impotencia nos vuelve envidiosos. Aprendí que el odio de las personas es por la carencia de afectos Aprendí que en ocasiones es importante ver otros canales en el televisor para mantener la salud mental. Aprendí que el poder está en las personas, no en los cargos. Mi Poder Real está en mi, en lo que yo creo y por sobre todo en la voluntad de hacer lo que corresponde”, dijo la diputada que incumplió las medidas sanitarias en medio de una pandemia.