La VoZ digital | Bolivianos caen con gran cantidad de crack

2020-04-04 | 19:12

Alto Paraná

Bolivianos caen con gran cantidad de crack
103

Allanamiento de Antinarcóticos en el Este del país. GENTILEZA Allanamiento de Antinarcóticos en el Este del país. GENTILEZA
Antinarcóticos de la Policía capturaron en el Este del país a dos bolivianos que tenía en su poder 10 kilos de crack.

Los agentes policiales del Departamento Antinarcóticos de Alto Paraná realizaron un operativo que terminó con la aprehensión de dos ciudadanos bolivianos que tenían en su poder una gran cantidad de crack, según el informe.

Los agentes realizaron un allanamiento en la ciudad de Presidente Franco, y en la vivienda fueron detenidos los dos extranjeros identificados como Celis Cruz Moreno y Grover Seña Romero, indicaron fuentes policiales del Este.

Dentro de la vivienda los agentes antidrogas de la Policía Nacional encontraron 10 paquetes de cocaína tipo crack, que supuestamente alcanzó el peso de 10 kilogramos.

Además de la droga, los uniformados encontraron varios moldes de plásticos con restos de sustancias, varias cacerolas de aluminio con restos de cocaína, 2 cocina a gas utilizada presumiblemente para procesar cocaína, cintas de embalajes, y cuatro paquetes de soda caustica.