La VoZ digital | Ya son 5 los muertos por coronavirus y 113 casos confirmados

2020-04-05 | 21:23

Coronavirus

Ya son 5 los muertos por coronavirus y 113 casos confirmados
103

Gentileza Gentileza
Finalmente a través de su cuenta de twitter el Ministro de Salud Julio Mazzoleni confirmó 2 decesos más por cooronavirus, con lo que la cantidad de muertos por la enfermedad en el país llega a 5 víctimas fatales. Además, 9 casos dieron positivo con lo que los pacientes suman los 113.

Finalmente Julio Mazzoleni, Ministro de Salud confirmó que son dos los fallecidos este domingo, con lo cual asciende a cinco el total de víctimas fatales.

Agregó que continúan internadas ocho personas, mientras que el resto está en aislamiento en sus casas.

Los casos confirmados de Coronavirus treparon a 113.

Primeramente Mazzoleni había dicho en un programa de tv, horas antes, que se registraba un fallecido más, con lo que la cifra de víctimas fatales llegaba a 4. 

Son embargo, minutos después en su cuenta de twitter el secretario de estado habló de dos muertos más, con lo que el número se elevó a 5, en lo que va de la pandemia y lo que toca en nuestro país.  

A su vez, reiteró la serie de recomendaciones que vienen lanzando desde la cartera a su cargo para prevenir el contagio de la enfermedad, como respetar la cuarentena, el distanciamiento social y el constante lavado de manos. 
 
“Cada día que ganamos es un día para preparar hospitales, capacitar al personal para que se vista, qué medicamentos utilizar en los pacientes, es una estricta realidad”, acotó.