La VoZ digital | Anuncian un lunes lluvioso

2020-04-06 | 06:20

Clima

Anuncian un lunes lluvioso
103

Gentileza. Gentileza.
Anuncian un lunes cálido, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 30 grados. Elcielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en las primeras horas.

Desde las primeras horas de hoy lunes tormentas de variada intensidad afectaron a los departamentos del centro y sur de la región Oriental, los pronósticos continúan indicando que éstas seguirían desarrollándose sobre nuestro país durante la presente jornada, no descartando fenómenos de tiempo significativo sobre el centro, norte y este de ambas regiones. A partir de mañana la probabilidad de lluvias se mantiene baja.

Incursión de frente frío.

Si bien el día se inicia cálido sobre gran parte del país, incluso se tornaría caluroso en horas de la tarde sobre algunos distritos, se prevé que con la incursión de un frente frío y la rotación de los vientos desde el sector sur dicha condición cambie paulatinamente en horas de la tarde y noche de hoy, propiciando un ambiente más agradable. Los próximos días estarían caracterizados por el ambiente fresco en las noches y los amaneceres, en tanto que las tardes se presentarían agradablemente cálidas.

 

 

Fuente Meteorología