La VoZ digital | Fiscalía realizó más de 260 controles el fin de semana

2020-04-06 | 14:55

Pandemia covid-19

Fiscalía realizó más de 260 controles el fin de semana
103

Las fiscalas conversan con un transeúnte. GENTILEZA Las fiscalas conversan con un transeúnte. GENTILEZA
Como parte del plan de control para el cumplimiento de las medidas sanitarias, el Ministerio Público informó que se realizaron 261 procedimientos en todo el país. Además, ya fueron imputadas 1240 personas.

El Ministerio Público dio a conocer los 261 procedimientos realizados por agentes fiscales para el cumplimiento de las disposiciones en el marco de la cuarentena sanitaria en varios puntos de control en el todo el territorio nacional el sábado y domingo. Los datos son recabados a través de las  diferentes fiscalías Adjuntas que se encuentran coordinando en sus respectivas áreas.

Las tareas desempeñadas por los representantes del Ministerio Público son: 151 controles en la vía pública, 45 controles en comercios, 28 verificaciones en supermercados, 12 controles en fábricas o industrias, 7 verificaciones en entidades financieras, 6 verificaciones en instituciones, 6 en empresas de servicios, 4 en hospitales y 2 controles en instituciones religiosas.

UNAS 1240 PERSONAS IMPUTADAS

Varias personas fueron imputadas el fin de semanas en distintos puntos del país, el total de imputados alcanza 1240 imputados, siendo Asunción, Central, Alto Paraná y Caaguazú las zonas con más personas imputadas.


Fuente MP