La VoZ digital | Lo siento por los chicos, Adebayor se queda en el Rey

2020-04-06 | 20:32

Fútbol paraguayo

Lo siento por los chicos, Adebayor se queda en el Rey
103

Adebayor debutó en un clásico contra Cerro Porteño. GENTILEZA Adebayor debutó en un clásico contra Cerro Porteño. GENTILEZA
El presidente del Olimpia, Marco Trovato salió al paso de las declaraciones del vice y aseguró que el internacional togolés seguirá en el equipo Franjeado.

Al mediodía de este lunes, el vicepresidente del Olimpia, Pedro Balotta había mencionado que de no reanudarse la Copa Libertadores de América  se podría complicar la continuidad en el Decano de la estrella mundial Emmanuel Adebayor.

“Abebayor no es necesario para los torneos locales, vino para ser un refuerzo en la Copa Libertadores, no tendría sentido su continuidad para el torneo local”, dijo Balotta a la 730AM.

Sin embargo, el mandamás  Marco Trovato salió al paso a dar tranquilidad a la Nación Franjeada y decir que el Depredador se queda.

“Tenemos un contrato y lo vamos a cumplir”, dijo el presidente del Rey de Copas.

Recordemos que a consecuencia de la pandemia del covid-19 y los estados de cuarentena y aislamiento a nivel mundial, las competencias locales como los torneos de Conmebol quedaron suspendidas.

El 13 de febrero Olimpia movió el mercado internacional con la contratación del ex Real Madrid, Manchester City, entre otros. El togolés partió a su natal Togo el 22 de marzo para pasar rodeado de su familia el periodo de cuarentena.

Cuando todo pase y vuelva la fiesta del fútbol, Adebayor volverá a vestir la Franja Negra.