La VoZ digital | EBY asiste con alimentos a relocalizados

2020-04-06 | 21:16

Ayuda gubernamental

EBY asiste con alimentos a relocalizados
103

Asistencia alimentaria. GENTILEZA Asistencia alimentaria. GENTILEZA
La Entidad Binacional Yacyretá empezó a asistir a familias de sectores vulnerables, que llegará a unas 8 mil familias urbanas y rurales.

Familias relocalizadas por la Entidad Binacional Yacyretá reciben esta semana paquetes de víveres a fin de afrontar la cuarentena que el Gobierno ha dispuesto, como medida para mitigar y combatir el avance del covid-19 en el territorio nacional. 

Las asistencias se dieron por instrucciones del mismo director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos para asistir a las familias más vulnerables, y se ha dispuesto la entrega de productos alimenticios no perecederos y de primera necesidad para afrontar el aislamiento social derivado de la pandemia.

La binacional entrega este kit de alimentos a las familias que residen efectivamente en los conjuntos habitacionales, previa verificación de los registros de relocalizados con que cuenta la EBY.

Este apoyo social llegará a aproximadamente unas 8.000 familias de los distintos conjuntos habitacionales urbanos y rurales, construidos por Yacyretá, en los municipios de Encarnación, Cambyretá, San Juan del Paraná, Carmen del Paraná y Coronel Bogado.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE EBY